Jornada de capacitación

 

Mañana jueves, a partir de las 10:00 en la sede de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo (UFIDET), Fragata Libertad 350 de Ciudad del Milagro, se realizará una jornada de capacitación sobre el programa de Finalización de Estudios Técnicos (Fines Tec). Participará el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur.

La capacitación es destinada a directores de escuelas técnicas, coordinadores pedagógicos de Fines Tec, auxiliares administrativos de Fines Tec y docentes tutores del plan, entre otros. La jornada continuará el viernes 19.

Fines Tec es una estrategia federal puesta en marcha en Salta en 2014, destinada a que jóvenes que cursaron el último año de la Escuela Técnica que aún tienen materias pendientes puedan graduarse como técnicos, a través de un acompañamiento pedagógico que conduzca a la finalización de estudio de la educación técnica de nivel secundario con las modalidades de Construcciones y Electromecánica.

Este año se incorporarán las modalidades, de Agropecuaria, Informática, Electrónica, manteniéndose las de Construcciones y Electromecánica.

Pin It