Mañana finaliza la convocatoria para Jóvenes Profesionales que quieran sumarse a “Enseñá por Argentina”

 

La convocatoria a graduados universitarios que quieran sumarse al programa de Enseñá por Argentina finaliza mañana el 5 de Diciembre.

Por medio de la firma de un convenio de cooperación específico con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Enseñá por Argentina implementará desde 2015 su programa de formación en liderazgo y pedagogía. La convocatoria a graduados universitarios que quieran sumarse al programa de Enseñá por Argentina finaliza mañana el 5 de Diciembre.

Se seleccionarán jóvenes profesionales que quieran involucrarse para acortar la brecha de desigualdad de oportunidades y sumarse como educadores en Escuelas de gestión estatal y contextos vulnerables. Los jóvenes trabajarán junto a los docentes en dos ejes: la utilización de nuevas tecnologías y la formulación del proyecto de vida.

La convocatoria se encuentra abierta hasta mañana y los interesados pueden registrarse en la página web:
www.ensenaporargentina.org

Enseñá por Argentina forma parte de la red mundial TeachforAll, en la cual 35 organizaciones independientes a lo largo de los 5 continentes comparten el desafío de brindar una educación de calidad a todos los niños y adolescentes. Para más información pueden contactarse al (011) 15 6 447 4988, en Salta comunicarse con Raquel Flores: (0387) 15 476 9084. En tanto, pueden enviar mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It