La ministra de Educación visitó escuelas de Las Lajitas

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo recorrió escuelas de la localidad de Las Lajitas para brindar el acompañamiento pedagógico necesario a las instituciones educativas primarias y secundarias de la zona que se vieron afectadas por las fuertes lluvias.

La ministra se reunió en primer lugar con el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani y el gabinete municipal. Acompañaron en el recorrido por escuelas Enrique Barrios, coordinador general del Ministerio; Guillermo Saavedra, coordinador de Políticas Socioeducativas; Carolina Martínez, directora general de Planificación de Infraestructura Escolar; y Marcelo Valencia, director general de Educación Primaria y Nivel Inicial.

En la oportunidad visitaron las siguientes instituciones educativas, Río del Valle, colegio secundario Antártida Argentina, Escuela San José Patriarca, Escuela República Argentina, Escuela Especial 7167, Escuela Agrotécnica 3167 “José Monaldi” y Escuela de Educación Técnica Nro 3114 anexo Piquete Cabado.

Tanto el intendente como los directivos de las escuelas vieron con agrado el acompañamiento del Ministerio de Educación y acordaron continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones educativas mencionadas.

 

Pin It