Inscripciones abiertas para el taller Física al alcance de todos 

El taller está destinado a alumnos de los últimos 3 años del secundario que quieran aprender física de una manera innovadora. Las clases están a cargo del Prof. Daniel Córdoba.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, informa a los interesados en participar del Taller "Física al alcance de todos" que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2017. Las mismas se realizarán en la Facultad de Ciencias Exactas (Dirección de Alumnos) de la Universidad Nacional de Salta, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16.

El trámite es personal, para lo que deberán presentarse con D.N.I. El taller está destinado a alumnos de los últimos 3 años del secundario, que cumplan 15 años antes del 30 de junio. Las clases iniciarán el sábado 29 de abril, a cargo del profesor Daniel Córdoba.

El curso es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas, en colaboración con la Cooperadora Asistencial y la E.E.T N° 3138 "Alberto Einstein".

Pin It