En Tartagal se inaugurarán trabajos de ampliación de la escuela técnica OEA

 

El gobernador Urtubey encabezará el acto previsto para las 10:30. En la institución se construyó un sector con espacios para talleres del ciclo básico y superior. La matrícula es de más de 1.100 alumnos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará de la inauguración de ampliaciones de la escuela técnica 3109 OEA, de la localidad de Tartagal.

El acto se realizará a partir de las 10.30 en la institución, con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, autoridades municipales y educativas.

Se inaugurará un nuevo sector que cuenta con un espacio amplio para el desarrollo de talleres del ciclo básico y superior, una planta alta para talleres de electrónica del ciclo superior y electricidad del ciclo básico, sanitarios para alumnos y docentes, sala de profesores, espacio para la administración y dirección, y cancha de basquet.

En la institución además funciona la escuela de oficios inaugurada en diciembre de 2016. Allí se dictan cursos de: Cocina y Repostería, Armado y Reparación de PC, Auxiliar de Instalaciones Eléctricas y Domiciliarias, Diseño y Confección de Indumentaria, Pastelería Profesional, Decoración de Fiestas Infantiles, Soldadura Básica, Carpintería de Obra Fina y Pintura Decorativa.

La matrícula de la escuela supera los 1.100 alumnos.

 

Pin It