Capacitación a docentes en robótica educativa

 

Está destinada a docentes de todos los niveles que deseen formarse en la materia con el propósito de replicar los conocimientos a los alumnos que asistirán a los talleres.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica convoca a aquellos docentes que deseen capacitarse en el desarrollo de microbots con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas a niños y jóvenes de entre 12 y 18 años interesados en programación, diseño y desarrollo de robots.

La capacitación se realizará los días 10, 11 y 12 de abril en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, de 8 a 18 horas.

Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario

Cupo completo

El taller de robótica se propone como un espacio de reflexión y aprendizaje con el fin de promover el entusiasmo en los jóvenes por las tecnologías de punta y en campos de la ciencia tales como física, matemática, informática y electrónica.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Ciencia y Tecnología, sito en Catamarca 70 – 4° piso, dpto B o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It