El Gobierno inaugurará obras en la escuela Lola Mora de El Espinal

 

En esa escuela primaria estudian 73 chicos desde el nivel Inicial hasta el séptimo grado. Se ejecutaron trabajos de ampliación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará mañana, a las 15, obras en la escuela 4540 “Lola Mora”, ubicada en el paraje El Espinal perteneciente al municipio de El Jardín, departamento La Candelaria.

La superficie total es de más de 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $ 8 millones. El edificio remodelado brindará mejores condiciones para aquellos alumnos que se albergan en la institución, a raíz de la lejanía en la que viven los estudiantes.

El Gobierno provincial construyó en el edificio albergues con sanitarios, un salón de usos múltiples – comedor, una cocina fogón, aulas, una biblioteca, baños y una sala para el nivel Inicial.

En la escuela Lola Mora estudian 73 estudiantes, desde el nivel Inicial hasta séptimo grado. Tiene jornada completa y modalidad pluriaño.

Acompañará al gobernador Urtubey, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y autoridades municipales.

 

Pin It