Hoy comienzan las charlas viales del Top Race en escuelas salteñas

 

El objetivo es concientizar a los más pequeños en cuestiones concernientes al tránsito. Los talleres tendrán lugar en escuelas de Tartagal, Orán, Hipolito Yrigoyen, Pichanal, Rosario de la Frontera y otras localidades.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el programa Compromiso Social del Top Race, brindarán una serie de charlas viales en escuelas salteñas de Capital y el interior provincial.

Piloto X es el emblema del programa Compromiso Social, que desarrolla estos talleres en escuelas primarias y especiales de distintas localidades de Argentina, con el objetivo de concientizar a los más pequeños en cuestiones concernientes al tránsito, habiendo comenzado a finales de 2010 y llevado a cabo más de 990 charlas a lo largo y a lo ancho del país.

En Salta, las charlas iniciarán hoy martes en Tartagal a las 9:00 en la escuela 4096 Coronel Vicente de Uriburu.

Posteriormente, a las 10, en la escuela 4176 Mariano Antonio Echazu de Misión Chorote; a las 11, en la escuela 4460 General Manuel Belgrano; a las 15 en el instituto 8094 San Francisco; a las 16, en el instituto 8123 Santa Catalina de Bolonia y a las 17 en la escuela 4795 Luis María Preti.

A partir del miércoles 30 las charlas se dictarán en escuelas de Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Rosario de la Frontera, Metán, Campo Santo, General Güemes y Capital.

El Top Race realiza diversas actividades solidarias y de inclusión social. Como principal bandera, el Piloto X lleva un mensaje positivo a cada una de las ciudades que la categoría visita alrededor del país, como así también a cada evento extradeportivo al que se lo invita.

En Salta, en el marco del Premio Coronación de 2016, el Piloto X alcanzará la cifra de mil charlas viales brindadas a lo largo y a lo ancho del país.

 

Pin It