Expo Futuro 2016 presenta la oferta educativa

 

La apertura de la muestra será mañana a partir de las 10 en el Centro de Convenciones de Limache. El acto será encabezado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

En el Centro de Convenciones de Limache se realizará mañana a partir de las 10 la apertura de Expo Futuro 2016, con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

La muestra tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes del último año del secundario, la oferta de carreras de Educación Superior, Universitaria y de Educación No formal que ofrecen las instituciones en el ámbito provincial, nacional e internacional, una información amplia sobre las profesiones, planes de estudios, perfil profesional y requisitos de ingreso de las carreras que dictan las instituciones organizadoras e invitadas.

El evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Está proyectada con una perspectiva dinámica y vivencial de modo que los jóvenes y adultos que la visiten participen de charlas, debates, paneles y talleres de Orientación Vocacional.

 

Expo Futuro 2016 presenta la oferta educativa

 

Expo Futuro 2016 presenta la oferta educativa

 

Pin It