Escuela Remedios de Escalada

 

Se realizará este lunes 14, en la institución a las 7:30. El motivo del encuentro es la titularización de cargos que obtendrán varios de los educadores del establecimiento a partir del Decreto 1750 de este año.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, participará el lunes próximo de un festejo organizado por docentes de la escuela Remedios de Escalada de San Martín, que titularizarán sus cargos logrando estabilidad laboral.

El encuentro se realizará previo al inicio de la jornada escolar, a las 7:30, en la institución ubicada en Entre Ríos 1551.

Mediante el Decreto Nº 1750/16 el Ministerio de Educación inició el proceso de titularización para más de 3.000 docentes salteños en cargos vacantes de asistentes escolares y establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Educación Primaria e Inicial y la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

La medida responde a que el Estado garantice la estabilidad laboral, protección del trabajo y justicia social, principios amparados por la Constitución Provincial y la Ley de Educación de la Provincia.

 

Pin It