Esta tarde no habrá clases en la escuela Lotufo

 

La ministra Berruezo asistió a la institución, a fin de verificar junto a personal de infraestructura el estado de las instalaciones por las intensas lluvias. El lunes se dictarán clases con normalidad con la reorganización de los espacios institucionales.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que esta tarde no habrá clases en la escuela Capitán Marcelo Pedro Lotufo, ni en el instituto de Nivel Superior Nº 6053 que funciona en el mismo edificio de calle Urquiza.

La suspensión de la actividad escolar se debe al desprendimiento de algunas de las placas de telgopor en el cielorraso de tres aulas del establecimiento, provocado por las intensas lluvias.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo asistió a esta mañana a la institución para verificar junto a la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martinez el estado de las instalaciones en general.

Las autoridades dialogaron con la directora de la escuela, Miriam Pedernera, directivos del instituto de Nivel Superior y docentes, con quienes definieron suspender esta tarde las clases para realizar la limpieza del edificio.

Además se anunció que el próximo lunes habrá clases con normalidad tanto en la sede de Urquiza donde se reordenarán los espacios institucionales, como en el anexo ubicado en Ameghino y Pueyrredón.

Pin It