Se realizó la segunda muestra anual de ritmos y folklore

 

Esta mañana en la Casa de la Cultura se realizó la segunda muestra anual de ritmos y folklore del área Arte en Movimiento.

En esta oportunidad participaron cerca de 300 niños y adolescentes de los talleres de ritmos y folklore de las Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Infantiles y Playones Educativos.

El evento contó con un importante marco de público que disfrutó de la presentación de más de 30 números artísticos preparados para la ocasión.

El Área Arte en Movimiento engloba los talleres de folklore, ritmos, batucada, música y teatro. Todos los años se realiza la muestra del área, donde los chicos pueden mostrar todo lo aprendido durante este proceso, reflejando la dedicación, perseverancia, compromiso y entusiasmo por la actividad.

En toda la provincia 54 Escuelas Abiertas, 46 Centros de Actividades Infantiles (CAI) y 82 Playones Educativos contienen a más de 10 mil niños y jóvenes de 5 a 18 años con la realización de diversos talleres y actividades recreativas, culturales y deportivas.

 

Pin It