Charla de neurociencia

 

Los estudiantes de los últimos años del Colegio N° 5046 “Juan Calchaquí”, recibirán una charla de neurociencia, con el fin de brindarles técnicas necesarias para tener un resultado exitoso en los procesos de inserción universitaria y laboral.

En el marco del Ciclo de Charlas de Ciencia Recreativa, de la Dirección de Articulación Científica Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, mañana viernes 21 de octubre se desarrollará una charla destinada a alumnos de los últimos años del Colegio N° 5046 “Juan Calchaquí”. La misma se llevará a cabo de 10:30 a 12:30 hs. en 10 de Octubre 553, Villa Chartas.

El objetivo de la charla es propiciar un espacio de diálogo y concientizar sobre la importancia de la motivación y las actitudes positivas en el desarrollo de la vida laboral, universitaria o terciaria.

La misma será dictada por el Lic. Juan Facundo Ibáñez, especialista en neurociencia, recursos humanos y psicología, quien desarrollará temas como el sentido de estudiar y/o trabajar, la motivación y proyecto profesional, carrera y proyecto de vida, emociones y pensamientos vinculados al estudio, herramientas para el autoconocimiento, el poder de las actitudes, autoestima, autoconfianza, establecimiento de metas, exploración vocacional, autodesarrollo y desarrollo profesional.

 

Pin It