Mañana se implementará la evaluación Aprender para 46.800 alumnos salteños

 

No habrá actividad escolar regular, sólo se realizará el proceso de evaluación en las escuelas. La ministra visitará instituciones educativas de Orán y brindará una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Educación de esa localidad.

Iniciará mañana martes la evaluación nacional Aprender para escuelas primarias y secundarias del país. En salta participarán 46.800 alumnos de tercero y sexto grado de primaria, segundo y quinto año de secundaria, por lo que se suspenderán las clases para los demás cursos.

En la oportunidad, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, visitará distintas escuelas de la ciudad de Orán donde se estará desarrollando el proceso de evaluación.

A las 11:00 recibirá a medios de comunicación en la sede de la Cartera Educativa de Orán, 20 de Febrero 185.

En Capital

En la Capital salteña, la subsecretaria de Calidad e Innovación Educativa, Miriam Goldszier recorrerá distintas escuelas en el marco del operativo Aprender.

A partir de las 8:20 visitará la escuela Maestra Jacoba Saravia (Dean Funes 750). Luego visitará el colegio secundario 20 de Febrero (Caseros 1866), entre otros establecimientos.

Pin It