Escuelas Abiertas participaron de la muestra anual

 

Con gran convocatoria se desarrolló en el Teatro Provincial la presentación de 50 números artísticos protagonizados por niños y adolescentes que asisten a los talleres de las Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Infantiles y los Playones Educativos.

Más de 500 niños y adolescentes de los talleres de ritmos y folklore de las Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Infantiles y los Playones Educativos participaron de la muestra anual que se realizó ayer en el Teatro Provincial.

Durante el evento se desarrollaron alrededor de 50 números artísticos protagonizados por los niños y adolescentes que participan de los talleres de ritmos y folklore.

Estuvieron presentes el coordinador de Políticas Socioeducativas, Guillermo Saavedra y la coordinadora del Programa Provincial de Escuelas Abiertas, Patricia Pinasco.

En toda la provincia 54 Escuelas Abiertas, 46 Centros de Actividades Infantiles (CAI) y 82 Playones Educativos contienen a más de 10 mil niños y jóvenes de 5 a 18 años con la realización de diversos talleres y actividades recreativas, culturales y deportivas.

 

Pin It