Videoconferencia Alfabetización y bibliotecas escolares en el Nivel Inicial

 

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta –CDIESa– de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, La Biblioteca Nacional de Maestros y la Dirección Nacional de Nivel Inicial invitan a toda la comunidad educativa a participar de la Videoconferencia: “Alfabetización y bibliotecas escolares en el Nivel Inicial”, que se realizará el próximo martes 18 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en la sede de Osde, calle España Nº 338, de Salta Capital.

El encuentro se propone reflexionar en torno al rol de las bibliotecas escolares en relación a las trayectorias lectoras en el nivel inicial a partir de abordajes teóricos y del intercambio de experiencias desarrolladas en bibliotecas escolares de jardines de infantes. Además, la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, y el Dr. Gustavo Bombini presentarán el Plan Nacional de Lectura y Escritura.

La jornada estará destinada a Directores de Educación Inicial, Referentes, Supervisores del Nivel así como docentes, bibliotecarios y estudiantes.

El link de acceso donde encontrarán el programa y el formulario de inscripción es el siguiente:

Cupo: 60 participantes
Información y consultas: Catamarca Nº 184
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 13:30
Tel. 387-4953413
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It