Se realizó la apertura de la Feria Provincial

 

La Escuela Nº 4316 y la E.E.T N° 3107 “Juana Azurduy de Padilla” son las sedes donde se presentan 126 trabajos de los diferentes niveles y modalidades. Los proyectos educativos se exponen hasta hoy.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, junto a directivos de las instituciones educativas, hicieron la inauguración de la Feria Provincial de educación, artes, ciencias y tecnología 2016.

En el predio ferial se desarrolla la exposición de los trabajos y evaluación de los mismos. Todas las actividades que involucra el evento están coordinadas por el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

De los proyectos presentados, 88 corresponden al área metropolitana y 38 a Capital. Cada stand cuenta con la presencia de un docente guía y dos estudiantes. Los proyectos serán evaluados por un equipo de 100 docentes.

Los proyectos seleccionados en la instancia provincial, participarán de la Feria Nacional en la Ciudad de Córdoba, a realizarse la primera quincena de noviembre.

 

Pin It