Taller de difusión de líneas de financiamiento

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica realizarán un taller de difusión de líneas de financiamiento orientadas al sector TICs.

Se trata de las líneas del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), el cual promueve la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).

El encuentro tendrá lugar el lunes 05 de septiembre de 09:00 a 13:30 hs en el Salón Auditorio de Swiss Medical, España N° 943.

Los interesados podrán inscribirse de forma online a través del siguiente link:

 

Las líneas abarcan: Investigación y Desarrollo. Transferencia de conocimientos; Desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos de software; Nuevos emprendimientos; Mejora en la calidad de los productos y/o procesos de desarrollo de software; Internacionalización de empresas y Becas para la finalización de carreras de grado.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al 4324-352/357.

Taller de difusión de líneas de financiamiento

 

Pin It