La escuela Legado Belgrano cuenta con su propio playón deportivos

 

Esta obra permitirá a toda la comunidad educativa el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el predio de la institución.

Quedó inaugurado un nuevo playón deportivo en el predio de la escuela Nº 4700 Legado General Belgrano, ubicada en el Barrio Limache. Esta iniciativa se llevó adelante con aportes y recursos gestionados por la propia institución.

Durante su discurso el director de la institución Alberto Peñalva, subrayó que “nos sentimos orgullosos de poder contar con este espacio de aprendizaje, con un recurso más para generar nuevas estrategias, para mirar a la educación desde un lugar más íntegro, desde el deporte”. "En este sentido quiero agradecer a docentes, personal de servicio, cooperadora escolar y padres por el apoyo constante y el compromiso en cada evento extra escolar" indicó.

En representación de la Dirección de Nivel Primario, la supervisora Delia Sayquita, felicitó a la comunidad educativa por este nuevo espacio y agradeció la importante colaboración de todos en el marco de un objetivo común.

El nuevo playón cuenta con demarcación para cancha de básquet, vóley, fútbol y los soportes metálicos para las diversas prácticas deportivas.

La escuela tiene una matrícula de 620 alumnos que asisten de nivel inicial a séptimo grado en los turnos mañana y tarde.

El acto contó con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza, docentes, miembros de la cooperadora escolar, alumnos y padres.

 

Pin It