Las Escuelas Abiertas y los CAI festejarán el Día del Niño

 

Este sábado a partir de las 9 todos los chicos que asistan a las Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles podrán disfrutar de diferentes entretenimientos, espectáculos, regalos y sorpresas.

Chicos de toda la provincia serán agasajados este sábado en los distintos establecimientos educativos donde funcionan las Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles. La jornada será a partir de las 9 horas.

Durante la jornada los niños podrán disfrutar de entretenimientos, espectáculos musicales, talleres artísticos y culturales, shows de payasos, regalos y golosinas. Además se realizarán juegos tradicionales, sorteos y otras sorpresas.

La actividad es organizada por la Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Salta cuenta con 54 Escuelas Abiertas y 46 Centros de Actividades Infantiles que funcionan en establecimientos públicos con el propósito de brindar espacios de inclusión e inserción para niños y adolescentes. Durante los sábados se ofrecen de manera gratuita diversos talleres y actividades artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas y recreativas.

 

Pin It