Nueva sede de la feria provincial de educación, arte, ciencias y tecnología 2016

 

La Escuela Nº 4316 y la E.E.T N° 3107 “Juana Azurduy de Padilla” serán las sedes donde se realizará la instancia provincial de la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología 2016.

A través de un encuentro entre autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y directivos de las instituciones educativas se firmó el acta que formaliza la participación de ambas instituciones educativas como sedes de la instancia provincial de la muestra educativa.

Dicha feria tendrá lugar desde el día lunes 05 al jueves 08 de Septiembre albergando, alrededor de 130 proyectos de toda la provincia, de los diferentes niveles y modalidades.

En el predio ferial se prevén las actividades de desarrollo de la exposición, evaluación y todas las actividades que involucra el evento en coordinación con el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

Serán a partir de esta instancia donde se seleccionen los 36 proyectos educativos que participarán de la feria nacional en la ciudad de Córdoba, teniendo lugar durante la primera quincena de noviembre.

Pin It