Nueva edición de los talleres extraprogramáticos de matemática, química, biología y lengua

 

Los talleres extraprogramáticos de matemática, química, biología y lengua reabren las inscripciones para jóvenes interesados en participar de los encuentros que tendrán lugar cada sábado en la Universidad Nacional de Salta.

Dicha iniciativa se encuentra dirigida a alumnos de 12 a 18 años de edad interesados en participar de espacios de aprendizaje desestructurados, orientados a fomentar vocaciones científicas.

Se trata de talleres de matemática, química y biología, los cuales incorporan actividades de comprensión y producción de textos para reforzar el área de lengua en cada uno de ellos. Los mismos tendrán lugar los días sábados en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta (UNSa, Av. Bolivia N°5150).

Los alumnos interesados podrán inscribirse de forma online a través del siguiente link:

 

Para más información comunicarse con el Departamento de Promoción Científica y Tecnológica (Secretaría de Ciencia y Tecnología), vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 4322-016

Pin It