Inició la instancia zonal de la Feria

 

Campo Quijano fue la primera localidad que inició la serie de muestras zonales de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología que tendrá lugar en toda la Provincia durante el mes de agosto.

La Escuela N° 4752 "Dody Araoz" fue quien organizó la primer instancia zonal de la muestra anual de trabajos de arte, ciencia y tecnología de Salta. Participaron más de 14 instituciones de Rosario de Lerma, Quebrada del Toro, Las Cuevas y Campo Quijano con un total de 42 proyectos correspondientes a los niveles inicial, primario y secundario.

Hasta el martes 16 de agosto las 38 sedes zonales de toda la provincia realizarán las diferentes muestras con el propósito de seleccionar los proyectos que participaran de la instancia provincial de la feria a principios del mes próximo.

Los proyectos abarcan los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, incluyendo las modalidades educativas de Educación Artística, Educación de Personas en Contexto de Encierro, Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Educación Especial, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Educación Rural y Educación Técnica y Profesional.

Las Ferias de Ciencias son un proceso educativo que nace en el aula y se prolonga a través del ciclo escolar. Se instalan en la escuela como una estrategia de mejora de los aprendizajes y de optimización de la enseñanza, reflejando la construcción y reconstrucción del conocimiento escolar.

 

Pin It