En El Carril se realizó un encuentro Inter CAJ

 

Alrededor de 200 jóvenes de distintos colegios secundarios se reunieron con el fin de generar un espacio de muestra, intercambio y profundización de contenidos en el marco de las orientaciones de los Centros de Actividades Juveniles.

En la jornada del sábado se llevó a cabo en la localidad de El Carril un encuentro Inter - CAJ con la participación de alrededor de 200 jóvenes.

El evento contó con la presencia de alumnos de los colegios N° 5148 Coronel Moldes, N° 3116 El Carril, N° 5010 Chicoana, N° 5029 El Carril, N° 5206 El Mollar, N° 5051 La Merced, N° 5213 Guachipas y N° 5025 San Antonio de los Cobres.

El objetivo fue generar un espacio de muestra, intercambio y profundización de contenidos en el marco de las orientaciones de los Centros de Actividades Juveniles.

Durante la jornada se realizó una presentación de números artísticos y la elaboración de un mural colectivo bajo la temática del bicentenario de la declaración de la independencia.

La propuesta incluyó la exposición de diferentes stands de los talleres de artesanías y manualidades y la realización de una radio abierta a cargo de los CAJ.

Estuvieron presentes el coordinador provincial de políticas socioeducativas, Guillermo Saavedra y el coordinador de los CAJ, Claudio Caldera.

 

Pin It