Chicos de los Centros de Actividades Infantiles viajan a Córdoba

 

La delegación conformada por 44 niños y 6 profesores de las Escuelas Juana Padilla y Nº 4811 de barrio Solidaridad partirá este martes a las 18 desde el Hogar Escuela. Visitarán durante 5 días la ciudad de Embalse Rio Tercero, Córdoba.

Dos escuelas de la capital salteña donde funcionan los Centros de Actividades Infantiles viajarán rumbo a la ciudad de Embalse Rio Tercero, en la provincia de Córdoba.

Se trata de alumnos que asisten al CAI Nº 2 de la Escuela Nº 4811 “2 de Mayo Portaviones ARA General Belgrano” y el CAI Nº 20 de la Escuela Nº 4316 Juana Azurduy de Padilla. La delegación conformada por 44 niños y 6 profesores partirá este martes a las 18 desde el Hogar Escuela.

Los alumnos participan de esta actividad en el marco del Programa Nacional de Turismo Educativo, por el cual las escuelas viajan desde sus provincias y se alojan, durante una semana, recibiendo una propuesta pedagógica relacionada con educación ambiental, arte y deportes.

El programa dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Educación y de Turismo de la Nación, y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Pin It