Jóvenes y adultos finalizaron sus estudios secundarios

 

Se trata de la décima promoción del Centro del Centro Educativo N° 7164 de EGB 3 y Polimodal para Adultos en Entorno de Trabajo. La ministra de educación encabezó el acto de entrega de certificados.

Este viernes se realizó el acto de colación de 44 jóvenes y adultos que finalizaron sus estudios secundarios en la modalidad de economía y gestión de las organizaciones. Los alumnos pertenecen a la 10° Promoción del Centro Educativo N° 7164 de EGB 3 y Polimodal para Adultos en Entorno de Trabajo.

El acto se realizó en el establecimiento ubicado en avenida Independencia 910 y participaron la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, la directora de Educación para Adultos, Estela Correa, directivos, supervisores y autoridades municipales.

Alumnos de la promoción expresaron palabras emotivas de despedida, haciendo un repaso por las anécdotas y lo importante que fue su formación en la escuela.

En su discurso la ministra Analía Berruezo felicitó y destacó la voluntad de los estudiantes por el logro alcanzado y los instó a seguir apostando en sus capacidades personales.

 

Pin It