Reunión con los legisladores provinciales

 

Durante el encuentro la ministra Berruezo y su equipo de trabajo plantearon las acciones desarrolladas para la mejora de los aprendizajes, coberturas de cargos y obras que se están realizando en la provincia.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología junto a su gabinete se reunieron esta tarde con los senadores en el Palacio Legislativo.

Durante el encuentro la ministra y su equipo de trabajo plantearon las acciones desarrolladas para la mejora de los aprendizajes en los diversos niveles educativos y modalidades. Comentó que continuarán desarrollando capacitaciones para el desarrollo de los centros de alfabetización de Capital, Orán, Tartagal, Molinos y Rivadavia.

También se refirió a las consultas de los senadores relacionadas con las coberturas de cargos en los municipios.

Por su parte la Secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, destacó el importante trabajo que realizó la Provincia durante la presentación de Tecnópolis. Indicó que durante 17 días la muestra itinerante de arte, ciencia y tecnología convocó alrededor de 716 mil personas y contó con la visita de más de 1300 instituciones educativas de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Por otra parte los legisladores recibieron un listado de las obras que se están realizando en toda la provincia. Analía Berruezo informó además que el próximo miércoles 29 se realizará la primera reunión de paritarias con los gremios.

Además de la ministra, participaron de la visita la Secretaría de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, el Secretaría de Gestión Administrativa y Recursos Humanos Alejandro Gaudelli, la Secretaría de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, el coordinador general del Ministerio de Educación, Enrique Barrios y la coordinadora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez.

 

Pin It