Los CAI y la Sección de Espacios Recreativos y Turísticos realizan actividades sobre seguridad vial

 

Durante los meses de marzo y abril, la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos, conocidos como “Bicipolicias” brindarán charlas sobre seguridad vial a los chicos que asisten a los Centros de Actividades Infantiles (CAI).

En un encuentro mantenido entre la coordinación general de Escuelas Abiertas y los CAI e integrantes de la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos se definió realizar en conjunto nuevas acciones sobre educación vial en las escuelas donde funcionan los Centros de Actividades Infantiles (CAI).

Durante los días sábados de marzo y abril, el personal de Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos conocidos como los “bicipolicías” llevará adelante en las escuelas de la capital salteña, diversas actividades para promover la seguridad vial, el buen uso de la bicicleta y el rol del peatón.

La metodología de trabajo incluye la participación de los talleristas y los maestros comunitarios de los CAI, padres y vecinos de la comunidad.

La reunión contó con la presencia del coordinador general de Escuelas Abiertas y los CAI Guillermo Saavedra, el suboficial principal Elio Gallardo y el agente Pablo Cruz; ambos pertenecientes a la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos.

El cronograma:

  • Sábado 19 de Marzo: CAI Nº 2 - Escuela N° 4811 “2 de Mayo Portaviones ARA General Belgrano” (Manzana 439 “A” 3º Etapa Bº Solidaridad).
  • Sábado 02 de Abril: CAI Nº 3 - Escuela N° 4048 Provincia de Salta (Andrés Chazarreta Bº Santa Cecilia).
  • Sábado 09 de Abril: CAI Nº 5 - Escuela N° 4730 Nuestra Señora Del Milagro (Ivonne Retamozo de Iñiguez S/N Bº Limache).
  • Sábado 16 de Abril: CAI Nº 18 - Escuela Nº 4044 Fray Honorato Pistoia (Alcides Juarez Telles Nº 60 Bº El Mirador).
  • Sábado 23 de Abril: CAI Nº 34 - Escuela Nº 4026 Dr. Delfín Leguizamón (Pasaje Felipe Vallese S/N° Bº Santa Cecilia).
  • Sábado 30 de Abril: CAI Nº 35 – Escuela Nº 4647 Dr. Mariano Boedo (Coronel Moldes 1200 Villa Chartas).

 

Pin It