Estudiantes y emprendedores podrán participar del concurso que premia el talento y la innovación

 

Se trata de la cuarta edición de ImpacTec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con una beca a Singularity University, la universidad más innovadora del mundo.

La iniciativa lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Socialab y Singularity University busca a los estudiantes y emprendedores más innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país, premiándolos con una beca a Singularity University, la universidad más innovadora del mundo, y asistir al Graduate Studies Program (GSP), un programa que empodera a sus participantes con las herramientas, conocimiento y habilidades para impactar positivamente en billones de personas.

El objetivo del concurso es premiar a un estudiante o emprendedor destacado que posea experiencia de trabajo en proyectos con impacto social y uso de tecnologías; capacidad de liderazgo en proyectos innovadores y gestión de equipos de trabajo, así como habilidades emprendedoras.

¿Cómo funciona el Concurso?

Los interesados deberán inscribirse en la plataforma del concurso, completando el formulario de postulación. Hay tiempo hasta el 15 de febrero de 2016.

Más información:
https://concursos.buenosaires.gob.ar/#/challenge/54d3adff55b506d55c000706

Pin It