Gran lanzamiento de actividades de verano

 

Este lunes 11, a partir de las 11:00 se realizará el lanzamiento de actividades de verano de los Ministerios de Educación, Turismo y la Secretaría de Deportes, en el parque Bicentenario. El encuentro contará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Esteban Burllich y funcionarios Nacionales.

En las canchas del parque, los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Roberto Dib Ashur, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el secretario de Deportes, Sergio Plaza junto a niños y jóvenes lanzarán las siguientes actividades:

Se realizará el lanzamiento oficial de 81 playones educativos que funcionarán en toda la provincia. Se entregará indumentaria y material deportivo. Se anunciará además que el 16 de enero iniciarán las actividades las escuelas abiertas.

Por último desde Educación se informará la apertura de las escuelas de oficios durante el verano, que dictarán diversos cursos.

En el mismo contexto se lanzarán 10 escuelas de fútbol de verano, una de las cuales estará ubicada en el parque del Bicentenario. También se anunciará la continuidad del Torneo Cebollitas.

Posteriormente se invitará a los presentes a realizar avistaje de aves cerca del lago. También se informará sobre la apertura de museos y otros espacios que permanecerán abiertos este verano.

 

Pin It