Egresaron trabajadores de la empresa Santiago Saenz

 

El plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) incluye a más de 6.000 salteños mayores de 18 años que adeudan materias de Nivel Medio. En este caso se implementó una sede en la empresa.

Se realizó este martes el acto de egreso de 20 trabajadores de la empresa Santiago Saenz que cursaron el Plan FinEs.

Del encuentro participó el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, la directora General de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos, Estela Correa, el vicepresidente de la empresa, Ariel Saenz, el gerente General de la empresa, Diego Marinelli y supervisores.

El ministro Dib Ashur felicitó a los egresados por el esfuerzo y resultados logrados. “Esta instancia es una oportunidad para ingresar a otros espacios formativos como la educación superior”, expresó.

Por otro lado recordó que son más de 40.000 los salteños mayores de 18 años que cursan la educación primaria y secundaria. “Son todos ustedes un ejemplo para sus familiares y la comunidad”, afirmó.

Por su parte, el vicepresidente de la empresa, Ariel Saenz indicó que el crecimiento de la industria está directamente relacionado con la educación, por ello, “estamos abiertos a acordar nuevas acciones con el Estado para realizar capacitaciones más específicas”, sostuvo.

Posterior a los discursos, las autoridades hicieron entrega de diplomas a los egresados.

El plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) incluye a más de 6.000 salteños mayores de 18 años que adeudan materias de Nivel Medio. Funcionan para ello 89 sedes en Capital y el interior.

 

Pin It