Reunión con directivos del Colegio de Profesionales de Educación Física

 

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur se reunió con directivos del Colegio de Profesionales de Educación Física oportunidad en la que se hizo referencia a la campaña de concientización sobre el ejercicio legal de la profesión.

Asimismo, dialogaron sobre el trabajo de los profesionales en las escuelas y colegios de la provincia. Participaron de la reunión, la directora General de Educación Superior, Sandra Piccolo; la presidenta del Colegio, Edit Gutiérrez y miembros de dicha institución.

En la oportunidad, los profesionales expusieron sobre las incumbencias profesionales y la campaña que están desarrollando para concientizar sobre la importancia de contratar profesionales matriculados en colonias de vacaciones, gimnasios o para entrenamiento personal.

Los referentes del Colegio mencionaron que los profesionales de la institución cuentan con formación universitaria y terciaria que los habilita para desarrollar todo lo relacionado a la actividad física. En el encuentro acordaron realizar una mesa permanente de reunión para acordar acciones en conjunto, tendientes a respetar los espacios y las incumbencias, teniendo en cuenta que la actividad deportiva está vinculada con la salud.

Pin It