Este año se trabaja en 238 obras de construcción en escuelas y nuevos edificios

 

Se trata de obras terminadas y en ejecución. Los trabajos demandan una inversión que supera los $695 millones de pesos. Para el primer trimestre de 2016 se inaugurarán 25 edificios escolares nuevos.

La Dirección de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que este año se intervinieron 238 obras de construcción en escuelas y nuevos edificios. Se trata de obras terminadas y en ejecución que demandan una inversión de más de $695 millones.

De estas 238 obras, 53 son edificios nuevos, con una inversión de $365 millones, de los que ya se inauguraron: la escuela Evita de Metán, el bachillerato de artes Tomas Cabrera, colegio secundario en Apolinario Saravia, escuela Juan 23 de Mosconi, Módulo de Nivel Inicial Hilario Ascasubi de Güemes, Módulo de Nivel Inicial en escuela Mariquita Sánchez de Thompson y escuela 62 hectáreas de Hipólito Yrigoyen, entre otras.

Entre la obras en ejecución se encuentran: Módulo de Nivel Inicial en escuela de Los Pinares, Cerrillos; escuela Martín Fierro de Joaquín V. González, colegio Fray Mamerto Esquiú de El Tala, escuela superior de Música e instituto de formación docente en El Huaico.

Se prevé que en el primer trimestre de 2016 inaugurarán 25 edificios escolares nuevos, con la inversión de más de $186 millones.

Pin It