Programa Emprendiendo con mi Oficio

 

El nuevo programa de asistencia y financiamiento a egresados en oficios de los centros de formación profesional iniciará con la primera capacitación en la localidad de Embarcación a fines de Noviembre.

El Taller de Capacitación del Programa “Emprendiendo con mi Oficio” tendrá lugar los días martes 24 y miércoles 25 de Noviembre, y martes 1 y miércoles 2 de Diciembre, de 19:00 a 22:00 hs, en el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo, calle Corrientes y San Luis, Embarcación.

Se dirige a alumnos egresados o próximos a recibirse, de las carreras de Oficios de los Centros de Formación Profesional, o participantes de las capacitaciones de las Aulas Rodantes Móviles del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Las personas que participen y finalicen el Taller podrán presentar su Plan de Negocios y participar de la evaluación para el acceso a una línea de créditos de hasta $ 50.000, cuyos detalles se expondrán durante las jornadas de capacitación.

La actividad no tiene costo alguno y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario:

El Programa "Emprendiendo con mi Oficio" tiene como fin brindar asistencia a emprendimientos en oficios generadores de mano de obra, para permitir su concreción, consolidación, o su reconversión productiva, creando y manteniendo puestos de trabajo genuinos. Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de MiPymes y Desarrollo Local, la Dirección de Educación Técnica Profesional, los Centros de Formación Profesional de Salta y el Ministerio de Trabajo.

Para mayor información consultar al teléfono 0387 4324357 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It