Segundo Encuentro Recreativo de CO.PI.HI.EM.

 

El próximo sábado 14 de noviembre, en las instalaciones del Club Atlético Pichanal, a partir de las 9 horas, se realizará el 2º Encuentro Recreativo de los Centros de Actividades Infantiles de Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Irigoyen y Embarcación (CO.PI.HI.EM).

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a toda la comunidad, las múltiples actividades que se desarrollaron durante todo el año en cada uno de los distintos talleres.

Manualidades realizadas con distintos materiales, tejidos, textiles, objetos en madera y la práctica de diversas disciplinas artísticas, en las que se destacan la danza y la música, son algunas de las actividades de formación que brindan los CAI de la zona.

A los distintos stands se sumará un escenario donde se realizarán presentaciones de danzas folklóricas, ritmos latinos y gimnasia.

Estarán presentes: el CAI Nº 6 “Un Nuevo Sol” de la Escuela N° 4110 Virgen de Luján (Embarcación), el CAI Nº 8 “Yegurekoa” de la Escuela Nº 4738 Indígena Juan XXIII (Pichanal), el CAI Nº 22 “Educando para la vida” de la Escuela Nº 4628 Dr. Benito Graña (Colonia Santa Rosa), el CAI Nº 26 “Arco iris - Y ++” de la Escuela Nº 4296 Jesús de Nazaret (Pichanal), el CAI Nº 27 “Manos unidas” de la Escuela N° 4748 La Loma (Embarcación) y el CAI Nº 39 “Mi oportunidad” de la Escuela Nº 4109 Señor y Virgen Del Milagro (Hipólito Irigoyen).

 

Pin It