Reconocimiento a veedores y docentes de programas educativos

 

El Ministerio de Educación reconoció a veedores del programa La Mejora Comienza en la Gestión mediante el cual se evaluó a 1.800 niños en Lengua y Matemáticas. También se reconoció a docentes capacitados en el sistema virtual de instituciones de educación para adultos.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur participó de la entrega de reconocimientos a veedores y docentes de programas educativos que se desarrollaron este año en la provincia.

En la asociación Gauchos de Güemes se destacó a más de 20 veedores que formaron parte del programa La Mejora Comienza en la Gestión, mediante el cual se evaluó en las áreas de Lengua y Matemática a 1.800 niños de primaria de 100 escuelas salteñas de capital y el interior.

Posteriormente, en la escuela Alberdi se reconoció a 101 docentes de núcleos educativos y bachilleratos para adultos que fueron capacitados en ”Fortalecimiento de los equipos de gestión en la integración de plataformas educativas para la formación de alumnos”.

Se trata del sistema virtual a distancia mediante el cual jóvenes y adultos pueden finalizar sus estudios primarios y secundarios. En Salta este año se inscribieron 2.500 personas.

 

Pin It