Curso Internacional sobre didáctica de la astronomía y astrofísica

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología en cooperación con el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) del CONICET realizarán una nueva edición “Curso Internacional en didáctica en Astronomía y Astrofísica NASE-IAU” destinado a la formación de docentes de nivel secundario.

Del lunes 02 al jueves 05 de Noviembre se llevará a cabo la nueva edición del Curso Internacional de Astronomía y Astrofísica NASE IAU (Network for Astronomy School Education). Tendrá lugar en el Colegio Secundario Nº 5080 (Ex Colegio Nacional) de la ciudad de Salta, Gral. Güemes Nº 51, desde las 08:00 a 21:00 hs.

Los cupos de inscripción son limitados a 50 personas. Los interesados en participar deberán completar sus datos a través del siguiente link:

Para más información sobre el curso NASE llamar al 432-2016, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del sitio web http://secytec.salta.gov.ar

 

Pin It