Exposición Anual de Artes Visuales

 

Este sábado en la Plaza 9 de Julio se realizará la Exposición Anual de Artes Visuales organizada por el Plan Provincial Escuelas Abiertas dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta. La muestra podrá apreciarse de 9 a 15 horas.

En este evento participan las Escuelas Abiertas, los Centros de Actividades Infantiles y los Playones Educativos con el objetivo de mostrar las creaciones que realizan los niños junto a sus profesores en los diferentes talleres.

El contenido de la muestra se divide en varias propuestas ya que estarán habilitados diferentes stands donde se exhibirán trabajos de artesanías, manualidades, plástica, pintura y cerámica, tejido, textil, marroquinería, bijouterie, cotillón y juguetería.

Los visitantes podrán encontrar objetos, tejidos, creaciones y diseños elaborados con una diversidad muy notable de materiales y técnicas.

Asimismo la exposición contempla presentaciones de trabajos en peluquería y un sector en donde se podrán degustar y adquirir los productos elaborados en los talleres de gastronomía.

Cada sábado 12.000 niños concurren a las 53 Escuelas Abiertas y a los 46 Centros de Actividades Infantiles, encontrando un lugar que les permite desarrollar su capacidad de creación, plasmar su imaginación y un espacio de inserción, contención y aprendizaje, demostrando un gran amor por el arte y una pasión inmensurable por este tipo de actividades.

 

Pin It