Veintisiete obras escolares se ejecutan el departamento San Martín

 

El ministro Dib Ashur visitó obras y comunidades educativas en Tartagal. Además visitó un aula taller móvil de cursos de oficios en Ballivián.

En Tartagal, el ministro de Educación Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, recorrieron obras escolares y visitaron a comunidades educativas.

En paraje Las Moras, asistieron a la escuela Cacique Cambai, donde los docentes y alumnos de tercera y cuarta división efectuaron evaluaciones de matemática y lengua, en el marco del programa La Mejora Comienza en la Gestión.

Luego las autoridades visitaron la obra de ampliación y reformas para módulo de Nivel Inicial en la escuela Humberto Milanesi. La misma demanda una inversión de más de $2.600.000.

Visitaron posteriormente la obra para la nueva escuela de oficios en esa localidad, que demanda una inversión de casi 8 millones de pesos.

En el departamento San Martín actualmente se ejecutan 27 obras con una inversión que supera los 36 millones de pesos.

Finalmente en la localidad de Ballivián, las autoridades visitaron el aula taller móvil ubicada en el complejo deportivo municipal, donde los alumnos realizan cursos de climatización y refrigeración.

Estas aulas rodantes se ubican en las distintas localidades salteñas por tres meses, donde se aprenden diversos oficios.

 

Pin It