Acto de proclamación de las nuevas autoridades de la Junta

 

Mañana a las 10 se realizará el acto de proclamación de las nuevas autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. El acto será en la sede de la institución, Fernando Ramos 22.

La elección, realizada el pasado 1 de octubre, se desarrolló mediante el sistema de voto electrónico con boleta única. La lista que resultó ganadora fue la Celeste y Blanca “La Voz Docente”. Tuvieron la posibilidad de votar 24.881 docentes de toda la Provincia. También participaron del proceso la lista 1 “Poder Docente”, lista 2 “Tribuna Docente” y lista 3 “Acción y Participación”.

Para el proceso eleccionario se habilitaron 122 mesas, 83 de capital y 39 del interior, con tres salas de primaria, secundaria y técnica. Con esta elección se renovaron dos miembros titulares que ejercerán su mandato durante tres años (2015 a 2018). Los centros de votación fueron 91 en capital e interior.

De las elecciones participaron docentes de establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Primaria y Educación Inicial, Educación Secundaria, Educación Técnico – Profesional y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Pin It