En Salta más de 14.000 personas asisten a centros de formación para el trabajo

 

Además se dictan cursos para personas con discapacidad en el Centro de Formación Profesional Nº 7127 de zona centro. La secretaria de Gestión Educativa visitó la institución.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que en Salta más de 14.000 personas asisten a centros de formación para el trabajo. La Provincia ofrece una oferta variada de 580 cursos, en 65 centros de formación ubicados en capital y el interior.

Instalaciones Eléctricas, Instalaciones de Gas, Mecánica del Automotor, Refrigeración y Aire Acondicionado, Panadería y Carpintería son algunas de las propuestas.

En la Capital, más de 70 personas con discapacidad asisten al centro de formación profesional Nº 7127, ubicado en calles Necochea y Brown. La secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo y la coordinadora de Formación Profesional, Norma Olivera, visitaron la institución, donde fueron recibidas por la directora, Isabel Quiroga.

Allí se dictan cursos de Informática, Educación Física, Carpintería, zapatería, mimbrería, panadería y pastelería, actividades prácticas y tejido, entre otros.

 

--

Pin It