Congreso de Calidad e Innovación Educativa

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta y la Fundación Salta, organizan el “I Congreso de Calidad e Innovación Educativa 2015” a llevarse a cabo los días 26 y 27 de agosto en el Centro de Convenciones Salta.

El evento surge con la finalidad fundamental difundir, discutir, proponer e intercambiar políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad y la innovación. El espacio permitirá además, fortalecer las alianzas estratégicas con diversos sectores y organismos, socializar diversas prácticas institucionales y dar impulso a las acciones de mejora, a la incorporación de nuevas tecnologías y a la innovación en la enseñanza y la gestión escolar.

Desde una perspectiva general, se destaca el papel que la educación desempeña en la construcción de la ciudadanía y en el desarrollo sostenible de un Estado.

Las jornadas posibilitarán el encuentro, discusión e intercambio de experiencias e investigaciones actuales en la relación entre Educación, Calidad, Innovación y Desarrollo.

Durante dos días se desarrollarán conferencias centrales, paneles de especialistas, ponencias y posters de experiencias innovadoras.

Para mayor información visitar el sitio web:

http://saltacongreso2015.wix.com/mecyt

Pin It