A partir de agosto iniciarán los Talleres Extraprogramáticos de Matemática, Química y Biología

 

El sábado 08 de Agosto se realizará el lanzamiento de los Talleres Extraprogramáticos de Matemática, Química y Biología, destinado a jóvenes de 12 a 18 años de edad.

A partir del día sábado 08 de Agosto a las 09:30 hs se dará inicio a los Talleres Extraprogramáticos 2015 de Matemática, Química y Biología, incorporando Lengua como materia transversal a todas ellas. El lanzamiento tendrá lugar en el Anfiteatro G400 de la Universidad Nacional de Salta (Av. Bolivia N° 5150), y participarán el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, autoridades ministeriales y de la casa de altos estudios.

Las clases de matemática, química y biología tendrán lugar los días sábados de 09 a 12hs en la universidad, incorporando este año, actividades de comprensión y producción de textos, transversales a los talleres para reforzar el área de lengua.

Los talleres se encuentran dirigidos a jóvenes de nivel primario y secundario de 12 a 18 años de edad y aquellos interesados podrán inscribirse de manera online completando el siguiente formulario:

 

 

Dicha iniciativa se desarrolla a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en cooperación con la universidad a través de sus diversas facultades, cuyos docentes trabajarán colaborativamente con el ministerio en el diseño y dictado de los talleres a lo largo de año.

Durante su edición 2014 más de 400 alumnos inscriptos participaron de los talleres que nacen como fomento a las vocaciones científicas desde una edad temprana, buscando motivar la formación en estos campos científicos a la par de que los jóvenes puedan vivenciar la enseñanza de nivel superior.

Pin It