El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones, realizará la primera capacitación con puntaje para docentes de nivel primario y secundario en la temática de prevención y abordaje de los consumos problemáticos.

Dicho ciclo se dictará durante los días 03, 05 y 10 de agosto del cte año; de 18:00 a 22:00 hs en la Casa de la Cultura sita en Caseros 460.

Esta actividad tiene el objetivo de formar docentes, a partir de contenidos teóricos-prácticos, buscando generar espacios de reflexión y revisión que permita fortalecer la práctica cotidiana dentro de los establecimientos educativos.

Asimismo, se informa que la capacitación es gratuita y con cupo limitado; por lo que se solicita realizar la inscripción correspondiente hasta el día viernes 31 de julio del cte. año en Sarmiento Nº 491 de 8:00 a 15:30.

Para mayor información comunicarse al Tel. 495-3113 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It