Instancia zonal de Ferias de Ciencias

 

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, participó de los actos de apertura de la instancia zonal de Ferias de Ciencias y Tecnología en el Instituto N° 8086 “Madre María Sara Lona” y la Escuela N° 4013 “Miguel de Cervantes Saavedra”, primeras sedes de capital en dar inicio al cronograma 2015.

Durante los actos la Secretaria destacó la importancia de esta instancia no sólo para el alumno y el docente que elaboran los proyectos, sino para todo el equipo de gente que participa “que lo hace con mucho amor, entusiasmo y vocación”.

Desde el viernes 26 de junio al vienes 03 de julio las 38 sedes zonales distribuidas entre Capital y el interior de la provincia abrirán sus puertas para el intercambio de experiencias y conocimientos en los diferentes campos de la ciencia y la tecnología. Con el propósito de integrar a instituciones educativas de diferentes niveles, tanto de gestión pública como privada, se realizarán las muestras de las que serán seleccionados alrededor de 120 trabajos que pasarán a las siguientes instancias, provincial y nacional.

Cabe destacar que este año la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología de nivel primario será realizada en Salta, del 07 al 11 de Septiembre.

Pin It