Escuela IV Centenario de la Fundación de Salta

 

La suma incluye obras de construcción, refacción y acondicionamiento. Se realizan allí trabajos de impermeabilización, refacción del sistema de desagües, pintura y se construye un módulo de Nivel Inicial.

El ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que en la escuela IV Centenario de la Fundación de Salta de barrio Santa Ana I de la capital salteña, se invierte un monto que supera los $3.900.000 en trabajos de construcción, refacción y acondicionamiento del edificio.

En el establecimiento se ejecutan trabajos de impermeabilización, tratamiento de vigas y cielorrasos de galerías y acceso al edificio, refacción del sistema de desagües de las galerías y salón de usos múltiples, y pintura del sector interior y exterior de aulas.

También se construye allí un módulo de Nivel Inicial que contará con salitas con sanitarios, área de gobierno y administración, salón de usos múltiples y patios de juego.

Sumado a esto, próximamente comenzarán obras de una segunda etapa de cambio de cubiertas y ejecución de cielorrasos de la dirección, administración y biblioteca.

Con todo, este año, la institución adquirirá la suma de 160.000 pesos para acondicionamientos menores.

Pin It