Ciclo Espresso Ciencia viaja a Mosconi

 

El debate sobre microgeneración de energías renovables y limpias se presentará en la localidad de General Mosconi, en el departamento de San Martín. Estará a cargo del responsable del Programa de Energía Eléctrica de la Secretaría de Energía, Ing. Jorge Giubergia; y el Sub Gerente de Grandes Clientes de EDESA, Ing. Roland Luza.

Tendrá lugar el día jueves 04 de junio a partir de las 15:00 hs en el Gran Hotel General Mosconi, Avda. Ciro Echesortu N° 85, Mosconi.

En esta presentación se debatirá la temática: ¿Nos sobra energía? Todos podemos ser microgeneradores, entendiendo que el uso eficiente de la energía y la necesidad de contar con tecnologías compatibles con el cuidado ambiental representan hoy una necesidad imperiosa ante el cambio climático.

En este marco, el Plan Provincial de Energías Renovables de la Provincia impulsa el uso de una energía diferente, menos contaminante y que brinde igualdad de oportunidades en toda Salta. Con su implementación se promueve la participación de los usuarios, pudiendo convertirse en microgeneradores de energía aprovechando energías alternativas tanto para su desarrollo como para su consumo cotidiano.

La entrada es libre y gratuita. Para más información consultar, via e-mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4324-415 o a través del portal web http://secytec.salta.gov.ar/

¿Qué es Espresso Ciencia?

El ciclo inicia como un nuevo espacio para popularizar las ciencias en un ambiente informal e innovador en cuanto a la manera de accesibilizar el conocimiento científico-tecnológico, favorecer el acercamiento de un público no especializado a las ciencias, contribuyendo a la reflexión crítica y a la sensibilización de temáticas científicas y sus implicancias sociales y culturales en la provincia de Salta.

Pin It