La edición de SEGURINFO Noroeste 2015 se realizará en Salta con el propósito de compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Tendrá lugar el día martes 09 de junio en el Centro Cultural América ubicado en calle Mitre 23, a partir de las 08:00hs.

El evento nacional organizado por USUARIA promete reunir a la comunidad IT con expertos de la Seguridad de la Información. Disertarán CEOs, Asociaciones de Profesionales Especializados, Cámaras empresariales del sector TICs, ONGs, personalidades del mundo académico, entre otros especialistas.

Desarrollarán temas tales como: Concientización sobre riesgos informáticos, Datos personales en la web, Ciberbullying y grooming, Seguridad en Cloud Computing – SaaS, Seguridad Bancaria, Seguridad en Bases de Datos, Plan de continuidad de negocios, open source, o ataques a dispositivos móviles.

Para inscribirse deberán contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse vía telefónica al 011-4951-2631/2855. Para más información ingresar a:
http://www.segurinfo.org/detalle.php?a=segurinfo-noroeste-2015&t=75&d=391

II Encuentro Regional de Seguridad de la Información 2015
Pin It