Educación participó de los festejos nacionales de la Semana de Mayo

 

Bajo el lema “El mismo Sol, la misma Patria” y con motivo del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Ministerio de Educación a través del equipo jurisdiccional de Ferias de Ciencias y Tecnología de Salta participó de la muestra federal de trabajos de ferias llevada a cabo en la Plaza de Mayo, ciudad de Buenos Aires.

Los festejos nacionales tomaron lugar el viernes 22 del corriente mes en la Plaza de Mayo donde participaron 34 trabajos provenientes de 23 jurisdicciones de todo el país, los cuales fueron destacados en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2014.

La delegación salteña fue representada por el proyecto de educación especial “Todos podemos ver con las manos” de la docente Claudia Alejandra Burgos, Escuela N° 4012 Pte. Julio Argentino Roca, y la Coordinadora Jurisdiccional de Ferias de Ciencias, Elizabeth Garkus.

Autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, Horario Tignanelli, Coordinador del Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología; y Gabriel Brener, Subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, recorrieron los stands junto a otros millares de personas que se acercaron a conocer los proyectos de ciencia, tecnología y arte.

La muestra formó parte de una exposición mucho mayor que incluía estudiantes y docentes de otros programas como Conectar Igualdad, Parlamentos Juveniles, Plan Nacional de Lectura, Espacio Paka Paka, entre otros. Estuvieron representantes de los cuatro Niveles Educativos y de casi todas las Modalidades Educativas.

Pin It