7mo Encuentro de Arte 15

 

Presentaciones de Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y su relación con las otras artes convivirán hasta el viernes 25 en la Capital salteña, en este encuentro organizado por los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Cultura y Turismo.

La apertura tendrá lugar este lunes 20, a las 12:00, en la sede de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Participará el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo y la coordinadora de Arte de esa Cartera, Sandra Piccolo.

Esta instancia contará con la presentación de las orquestas infanto-juveniles del programa de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación. También actuará el coro del colegio San José de Calazans.

El 7mo Encuentro de Arte 15 está destinado a estudiantes, investigadores, artistas, docentes, gestores culturales y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas del mismo. Además de presentaciones, contará con talleres, seminarios y cursos.

Para mayor información escribir a las casillas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargas:
Programa 7mo Encuentro de Arte

Pin It